Hermano Pedro

fecha: 
Jueves, Diciembre 6, 2018

Un día histórico en Obras Sociales del Santo Hermano Pedro. La primera edición de la rifa Un Millón de Amigos llegó a su fin, realizando el sorteo en las instalaciones del Hospital de día de Obras Sociales del Santo Hermano Pedro para dar a conocer los números ganadores. 

El sorteo de la rifa se transmitió completamente en vivo a través de la página de Facebook de Obras Sociales del Santo Hermano Pedro. Los premios sorteados  son los siguientes:

  • 1 casa de 4 habitaciones en San Miguel Dueñas
  • 1 cas de 3 habitaciones en San José Pinula
  • 5 Motos Honda
  • 5 Motos Suzuki
  • 1 Toyota Hilux 2019

Gracias a tu colaboración lograremos continuar con la operación de la obra y beneficiar a los más enfermos y abandonados del país.

La rifa tuvo como objetivo dar a conocer la labor de una de las obras más grandes de Guatemala para dar continuidad a su operación e incrementar sus atenciones. La rifa dio inicio en agosto y culminó en diciembre del año en curso y consistió en la venta de números con valor de Q20.00, estando estos disponibles en distintos puntos del país, tales como: La Torre, agencias Banrural, Tiendas La Paleta, Distribuidoras Corona y demás colaboradores. 

Todo esto fue posible gracias al apoyo de todas las personas que se sumaron, voluntarios, medios de comunicación, colaboradores, empresas y demás guatemaltecos que adquirieron sus números.

Canje de los premios:

Los números premiados son pagaderos al portador y caducan en abril del 2019.

Puedes comunicarte al PBX: 7832-5950 o presentarte a las instalaciones de Obras Sociales el Santo Hermano Pedro (6ta. Calle Oriente # 20) de 9:00 - 16:00hrs.

Debes presentar tu número físicamente y documento de identificación

 

 

 

Derechos reservados Amigos por Obras| 2019 | Powered by solucionweb.com