Hermano Pedro

fecha: 
Lunes, Agosto 23, 2021

Nuestro profundo agradecimiento a EPA Guatemala , por su generosa donación de 3,300 mascarillas KN95 que recientemente recibimos en la Asociación Amigos Pro Obras Sociales y las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro.

Este equipo de protección nos llega en momentos oportunos, para que nuestro personal pueda estar debidamente protegido para atender con seguridad, a los miles de guatemaltecos que diariamente tocan a las puertas del Hospital de las Obras, así como para cuidar a los pacientes en nuestros hogares y a todos los voluntarios que nos ayudan en la venta de nuestros números de la Rifa Un millón de Amigos en los centros comerciales y empresas que nos apoyan como puntos de venta abiertos.

Las Obras Sociales por la dimensión de sus programas: más de 350.000 pacientes atendidos anualmente. Más de 6,500 cirugías y más de 400 pacientes con afecciones crónico degerativas que se atienden 24/7 en nuestros hogares, demandan recursos que solo pueden conseguirse con la generosidad de empresas que tienen una gran solidaridad social y una vocación de servicio humanitario como la que encontramos en EPA.

Derechos reservados Amigos por Obras| 2021 | Powered by solucionweb.com