Hermano Pedro

fecha: 
Viernes, Noviembre 22, 2019

Entre los números ganadores está el No. 573892 que corresponde a una casa de 4 habitaciones, ubicada en San Miguel dueñas, Residenciales Fuentes del Valle.

La afortunada Ganadora es Leydi Sorayda Pop Macz, quien apoyó a Fray Roberto de la Santa Cruz, de la Orden Betlemita en la venta de los números de la rifa, por formar parte de su congregación. La familia vendió 15 números y se compró para sí mismos, los demás números, entre ellos, se encontraba el número ganador de la casa. La familia Pop Macz es una familia extensa con 12 hijos, todos católicos con mucha devoción por el Santo Hermano Pedro. Leydi, la ganadora de la casa es la segunda de los 12 hermanos de cuya familia ya solo sobrevive la madre. Leydi, Sorayda Pop Macz, la afortunada ganadora tiene 48 años, soltera, Administradora de empresas y vive en la zona 1 de la ciudad capital. Trabaja para la Asociación del Gremio Obrera.

La entrega de la casa a la Srita. Sorayda se realizó el viernes 22 de noviembre a las 10:00am en Residenciales Fuentes del Valle San Miguel Dueñas, Sacatepéquez. Km 54 Ruta Nacional 07.  En un acto protocolar, entregando papelería completa y bendición de la misma; donde la acompañaron su madre Carmela Macz, hermanos y sobrinos, así como el Representante Legal de la Asociación Amigos Pro Obras Sociales, Ing. Michael Ascoli. El Director de Obras Sociales del Santo Hermano Pedro, Fray Jesús Gómez. El Gerente General de la Rifa 1 Millón de Amigos, Ing. Cesar Chang. Representantes de Hogares ISN, Lic Evi Hernández, Supervisor de Proyectos, Carlos Ávila y Gerente de proyectos Hilmer Zabala.

Los números premiados son pagaderos al portador y caducan el 26 de marzo de 2020.

Los frailes franciscanos de la Provincia Nuestra Señora de Guadalupe en Centroamérica, Panamá y la fundación La Santa Cruz en Haití, agradecen a todas las personas que se sumaron a esta rifa, guatemaltecos y extranjeros.

Especialmente agradecen a sus colaboradores, voluntarios y benefactores por ser siempre los pies y brazos de la Obra del Señor.  Como asociación, elevamos nuestras oraciones de agradecimiento, pidiendo a Nuestro Señor Dios nos siga acompañando y guiando para la atención de los más pobres, enfermos y abandonados de Guatemala.

Derechos reservados Amigos por Obras| 2019 | Powered by solucionweb.com