Hermano Pedro

Banner: 
fecha: 
Miércoles, Abril 19, 2017

La joyería Alessa Design hizo entrega formal de Q40 mil a la Asociación Amigos Pro Obras Sociales del Santo Hermano Pedro, OSSHP, en una ceremonia celebrada hoy en la tienda oficial de la joyería situada en Plaza Cañada, Zona 14 de la Ciudad. Dichos fondos fueron recaudados durante la Charity Week (Semana de Caridad) que la joyería realizara durante el pasado mes de marzo.

El Charity Week de Alessa Designs, tuvo lugar del 18 al 23 de marzo, dando inicio con un coctel en Ambia, restaurante ubicado en la zona 10 de la ciudad, donde varias piezas de fina joyería estuvieron a la venta. El 25% del total de la venta de esa noche y del resto de la semana, se destinó a fondos benéficos para cuatro instituciones de ayuda humanitaria, entre ellas, la Asociación Amigos Pro Obras Sociales, que dedica su tiempo, trabajo y recursos de todo tipo para ayudar a las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro.

Alessa Designs es una marca creada por la diseñadora de joyas guatemalteca, Alessandra Robles. Se especializa en fina joyería de la más alta calidad combinando diseño y creatividad en cada pieza. Cada diseño es inspirado en símbolos globales positivos como amor, paz, confianza y bienestar.

Adicional a esta actividad, Alessa Designs diseñó el brazalete “Hermano Pedro”, una fina pieza elaborada en seda con una cadena de oro de 18k, destinando el 20% del total de su venta en apoyo a la labor que Obras Sociales del Santo hermano Pedro realiza.

galeria: 
Derechos reservados Amigos por Obras| 2018 | Powered by solucionweb.com